Agentes preventivos encarcelan a dos golpeadores de parejas

Agentes preventivos encarcelan a dos golpeadores de parejas

Eduardo, de 23 años, maltrató y le trozó la ropa a su mujer y Ángel Guadalupe, de 40 años, insultó y trató de subir a su mujer a la fuerza a un automóvil

Redacción Entorno Informativo

Por arremeter en contra de sus respectivas parejas, dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal.

El primer caso fue reportado a las 2:20 horas del viernes en una vivienda del fraccionamiento Puerta Real.

A esa hora la perjudicada pidió el auxilio a la línea de emergencia 911, ya que su pareja, Eduardo, de 23 años, estaba muy agresivo.

De inmediato los agentes acudieron a la calle Palmete, donde dialogaron con la perjudicada de 24 años, quien dijo que el agresor la insultó, empujó y le destrozó la ropa que vestía, por lo que fue asegurado.

Asimismo, a las 21:30 horas del jueves, fue capturado Ángel Guadalupe, de 40 años, quien insultó, empujó, e intentó subir a la fuerza a su vehículo, a la perjudicada de la misma edad.

Los hechos fueron reportados en un domicilio ubicado en la calle Las Águilas, de la colonia San Luis, a donde acudieron los agentes y se entrevistaron con la denunciante, quien relató lo hechos por lo que se procedió a someter al agresor.

Los agentes aseguraron a los maltratadores y los pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Share