Gerardo López
Francisco Antonio se puso muy violenta durante la mañana del domingo anterior y descargó su furia contra toda su familia.
El hombre de 31 años propinó dotación de golpes a la esposa y los dos niños, hijos de ambos, y por esas agresiones fue a parar tras las rejas
Fue a las 7:40 horas cuando la mujer pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, indicando que su esposo la había golpeado, al igual que a los menores de edad, de 10 y 8 años.
El reporte fue atendido por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, que llegaron en pocos minutos al lugar.
Al arribar a la casa, ubicada en calles Leandro Valencia y Mina La Caridad, en la colonia Las Minitas, fueron recibidos por la fémina, de 25 años.
La.perjudicada mencionó que minutos antes “El Pancho”, que es su esposo, había arremetido a golpes contra ella, logrando lesionarla en diferentes partes del cuerpo.
Añadió que el hombre también agredió físicamente a los dos niños, porque éstos pidieron parar la agresión.
El individuo fue ubicado y detenido en el sitio, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.