
El club rojinegro presentó a su nuevo propietario y dio inicio oficialmente a una nueva era rumbo al Apertura 2026.
Atlas inició oficialmente una nueva etapa institucional con la presentación de Grupo PRODI como nuevo propietario del club, poniendo fin a la gestión de Grupo Orlegi. El cambio marca el comienzo de un proyecto que busca fortalecer al equipo tanto en el aspecto deportivo como en el institucional.
Durante la ceremonia realizada en las instalaciones de Atlas Colomos estuvieron presentes el presidente de Grupo PRODI, José Miguel Bejos; el comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola, y el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus. Los asistentes destacaron la importancia de la inversión y la confianza en el crecimiento del futbol mexicano.
La nueva administración aseguró que mantendrá la identidad histórica del club y desarrollará un proyecto de largo plazo enfocado en fortalecer la competitividad deportiva, las fuerzas básicas y la infraestructura de la institución.
Grupo PRODI tomó oficialmente el control del Atlas a partir del 1 de julio, después de que la venta fuera aprobada por la Asamblea de Dueños de la FMF. La organización, encabezada por José Miguel Bejos, también tiene experiencia en el deporte profesional con la operación de otras franquicias en México.
Con este cambio de propietario, Atlas afrontará el Torneo Apertura 2026 con una nueva estructura directiva y la intención de consolidar un proyecto que permita al club volver a competir por los primeros lugares de la Liga MX, sin perder la tradición que lo distingue como una de las instituciones más históricas del futbol mexicano.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

