Un sujeto que agredió a golpes a su madre fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común
GERARDO LÓPEZ
Tras haber propinado una golpiza a su madre, un joven fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal, en el Poblado Miguel Alemán.
El agresor fue identificado como Omar Daniel, de 20 años, quien fue retenido por varias personas que se percataron de su acción.
Eran las 3:47 horas de ayer, cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un domicilio de colonia Trinidad Sánchez Leyva, una mujer había sido agredida a golpes.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, ubicado en calle Viñedos, encontraron a varios individuos que forcejeaban con el señalado e inmediatamente intervinieron para separarlos.
Tras asegurar al joven, se percataron que en el sitio se encontraba una fémina, de 40 años, que a simple vista se le apreciaban lesiones en el rostro.
La mujer mencionó que el detenido es su hijo y que minutos antes había arremetido contra ella a golpes, logrando herirla en diferentes partes del cuerpo.
El detenido fue trasladado a la comandancia de policía de la comisaría, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
La perjudicada fue atendida por heridas en región frontal derecha, inflamación del pómulo derecho y golpes es diversas partes del cuerpo.
La víctima fue exhortada a presentar denuncia en la representación social mencionada, para que se emitan las medidas de seguridad a su favor.