Gerardo López
Un adolescente y su cómplice irrunpieron la noche del lunes en una tienda de conveniencia de colonia Bugambilias, donde se apoderaron del dinero de las ventas, tras amenazar con arma blanca al cajero.
El robo con violencia se cometió alrededor de las 21:18 horas, en una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicada en avenida Leocadio Salcedo y calle Benito Juárez.
Después de obtener el botín, los delincuentes huyeron a fuerza de carrera y uno de ellos fue asegurado por elementos la Policía Municipal, que llegaron en pocos minutos al comercio, tras recibir el reporte.
El individuo fue interceptado en el cruce de calle Benito Juárez y avenida Eduardo W. Villa; el otro sujeto logró evadir la detención.
El detenido, de 17 años ,fue reconocido por el trabajador del establecimiento comercial, como uno de los individuos que minutos antes lo amagó con un objeto punzocortante, para saquear la caja registradora.
El menor de edad fue trasladado a la comandancia de policía del sector y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.