
El aparatoso accidente no dejó víctimas que lamentar, solo daños materiales cuantiosos
Redacción Entorno Informativo
Un triple choque registrado la tarde de este domingo ocasionó pérdidas materiales de gran cuantía, en un transitado crucero de la colonia San Benito.
El accidente fue reportado al filo de las 15:50 horas en el cruce de las calles Francisco Monteverde y Nayarit, en el céntrico asentamiento.
En la triple colisión participaron una camioneta tipo SUV, de la firma Renault, línea Borral, color azul turquesa, modelo reciente, así como otra unidad tipo camioneta de la firma Ford, línea Raptor, también en tono azul, además de un sedán de la firma Chevrolet, línea Ónix, de color gris.
Cabe señalar que luego de que la primera unidad no respetó la señal del semáforo impactó a la camioneta Ford Raptor, la cual terminó volcada sobre un costado y también colisionó con el sedán.
A pesar de lo aparatoso del percance ninguno de los tripulantes requirió ser trasladado a un nosocomio.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como personal de Bomberos de Hermosillo, quienes contuvieron el derrame de líquidos.
Asimismo, llegaron elementos de Tránsito Municipal para guiar el tráfico que quedó cerrado sobre la avenida Nayarit y procedieron a elaborar el informe policial homologado.

