Les aseguraron porciones con aparente mariguana y crystal
Redacción Entorno Informativo
Cuatro personas que se encontraban en posesión de dosis de distintas drogas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con la corporación policiaca, el primer caso ocurrió a las 14:52 horas del lunes, cuando interceptaron a Daniel Gerardo, de 36 años de edad en las calles Olivares y Tlaxcala de la colonia Olivares.
En ese sitio, el sujeto al ver la unidad policiaca arrojó un envoltorio con hierba verde y seca al parecer mariguana, por lo que fue asegurado.
Casi en forma simultánea, a las 14:55 horas, en las calles República de Panamá y Nuño de Guzmán, en la colonia Camino Real, sorprendieron a Jesús Omar, de 45 años de edad, en posesión de una dosis de posible droga crystal.
Poco después, a las 15:35 horas, en la calle Arizona y avenida Huachinera de la colonia Jacinto López atraparon a Alejandro Guadalupe, de 40 años de edad, a quien le incautaron cuatro dosis con posible droga sintética.
Por último, en las calles Cuevas y Túneles del fraccionamiento Tierra Nueva, a las 18:25 horas del lunes aprehendieron a Ricardo, de 42 años de edad.
El peatón al percatarse de la presencia de los elementos preventivos, arrojó una bolsa con polvo blanco granulado al parecer crystal por lo que rápidamente fue capturado.
Los individuos junto con las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

