El ataque armado ocurrió en un lugar donde juegan “maquinitas” en donde fue atacado el joven de 17 años quien fue llevado a un hospital para ser atendido
Redacción Entorno Informativo
Con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego quedó un menor de edad durante la noche de ayer, al ser víctima de una agresión directa.
El ataque sucedió alrededor de las 21:20 horas, en un inmueble situado en el cruce del bulevar Alfonso López Riesgo y la avenida De los Promotores, en la colonia Altares.
Fue mediante un reporte a la Línea de Emergencias 911 como se informó a las autoridades del hecho violento.
Residentes del sector indicaron que había ocurrido una balacera en un establecimiento de “maquinitas” y un hombre estaba herido.
La notificación provocó la movilización de agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos, hasta dicho sitio.
En el lugar se ubicó al perjudicado, de 17 años, quien de inmediato recibió atención prehospitalaria y luego fue llevado a una clínica.
La escena fue resguardada y entregada a integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para las investigaciones correspondientes.
Según testigos, al lugar llegó una persona del sexo masculino y accionó el arma de fuego contra el adolescente, y luego huyó.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, quedó a cargo de las investigaciones.

