
Con una ofensiva explosiva, una defensiva impecable y una destacada labor monticular de Adrián Cerda, The Boy’s derrotó 14-1 a Pegusa Juice Bar en acciones de la Liga Municipal de Softbol disputadas en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso.
NORA BARCELÓ S.
Con una sólida actuación en todas las facetas del juego, The Boy’s se impuso por la vía del nocaut al derrotar 14-1 a Pegusa Juice Bar, en un encuentro correspondiente a las acciones de la Liga Municipal de Softbol, celebrado el lunes en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso.
La novena de The Boy’s mostró un ataque contundente que aprovechó cada oportunidad para fabricar carreras, mientras que su cuadro defensivo lució seguro y efectivo para contener los intentos de reacción del rival, dominando el encuentro de principio a fin.
El triunfo correspondió al lanzador Adrián Cerda, quien trabajó la ruta completa, dominando a la ofensiva contraria y siendo pieza clave para que su equipo asegurara la victoria con una labor sólida desde el montículo.
La ofensiva de The Boy’s mantuvo una constante presión sobre el pitcheo rival, conectando batazos oportunos y capitalizando los errores defensivos para ampliar la ventaja entrada tras entrada, hasta decretar el nocaut y sellar un triunfo sin sobresaltos.
Con este resultado, The Boy’s reafirma su buen momento dentro del torneo, dejando en claro que cuenta con un equipo equilibrado, capaz de responder tanto con el bate como desde el montículo y la defensiva. El conjunto continúa sumando resultados positivos que lo colocan como uno de los protagonistas de la competencia.
Las acciones de la Liga Municipal de Softbol continúan ofreciendo encuentros de gran intensidad en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, donde los equipos buscan mantenerse en la pelea por los primeros lugares y acercarse a la fase decisiva del campeonato.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

