Encarcelan a tres maltratadores de mujeres en distintas colonias

Encarcelan a tres maltratadores de mujeres en distintas colonias

A disposición de las autoridades quedaron José Ángel, de 51 años; André Erubiel, de 23 y José Alberto, de 57 años

Redacción Entorno Informativo

Tres individuos que arremetieron en contra de mujeres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

El primer caso ocurrió en los primeros minutos del miércoles, cuando una joven de 24 años, acusó a José Ángel, de 51 de golpearla en diferentes partes del cuerpo.

Fue mediante un llamado a la línea de emergencia que la perjudicada urgió la presencia de los agentes en un domicilio de las calles Leona Vicario, entre Seis de Abril y Pioneros de la Costa, en la comisaría Miguel Alemán.

Al llegar, la joven acusó al quincuagenario de golpearla en diferentes partes del cuerpo e insultarla, por lo que fue detenido.

Posteriormente, a las 8:15 horas fue arrestado André Erubiel, de 23 años, tras golpear a su novia de la misma edad, a quien lanzó contra la pared y no le permitía salir de la habitación.

El agresivo individuo fue sometido en las calles Mazón López y Pima, de la colonia San Luis, luego d que la joven alcanzó a pedir ayuda a la línea de emergencia.

Finalmente, a las 15:00 horas del miércoles, minutos después de amenazar a su esposa con golpearla José Alberto, de 57 años de edad, quedó detenido por agentes municipales en una vivienda de la calle Pótam, en la colonia Sahuaro final.

La ofendida de 57 años de edad, dijo que su pareja la empujó y le advirtió que le pegaría a la vez que la insultaba.

Los tres violentos individuos quedaron a disposición del agente ministerial especializado en violencia familiar para que determine su situación legal.

Share