Gerardo López
Un hombre que acudió al trabajo de su mamá para pedirle dinero, fue detenido el viernes pasado, pues al no obtener el efectivo, arremetió a insultos contra la mujer.
El agresor, de nombre José Armando, llegó a una tortillería ubicada en colonia Insurgentes, cuando eran las 12:30 horas.
Al ver a su madre, inmediatamente le dijo que necesitaba dinero y ella le tenía que dar, pero obtuvo como respuesta un rotundo no.
El hombre se puso furioso y comenzó a agredir de manera verbal a la mujer, y amenazó con lesionarla a golpes.
La situación fue notada por las compañeras de trabajo de la perjudicada y una de ellas pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal llegaron en pocos minutos al establecimiento comercial, ubicado en avenida Yécora y calle General Bernardo Reyes, donde sorprendieron al individuo mientras gritaba a la mujer, de 57 años.
Tras asegurar al hombre, se dialogó con la ofendida que dijo ser la mamá del detenido y que éste llegó muy agresivo a la tortillería y le exigió dinero y al negarse la insultó.
José Armando quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la mujer fue exhortada a presentar denuncia, para que se emitan las medidas de seguridad a su favor.