José Antonio, d 21 años llevaba un cuchillo, tipo manopla y José Luis, de 25 años portaba otro artefacto punzocortante de 23 centímetros
Redacción Entorno Informativo
Dos jóvenes fueron sorprendidos en posesión de armas prohibidas, por elementos de la Policía Municipal.
El primer caso se registró a las 00:20 horas, en las calles De la Reforma y calle Río Magdalena, en la colonia Villa de Seris, cuando realizaban recorridos de vigilancia.
En ese momento, un peatón observó la unidad policiaca y lanzó un cuchillo tipo manopla de 30 centímetros de largo, por lo que se aseguró a quien se identificó como José Antonio, de 21 años.
Posteriormente, a las 8:30 horas, en la comisaría Miguel Alemán, fue aprehendido José Luis, de 25 años de edad, cuando se desplazaba por las calles 24 de Febrero, entre bulevar Alicia Arellano y Eusebio Kino, en la colonia Aguayo Porchas.
Al ser abordado por los elementos preventivos, le aseguraron un cuchillo de 23 centímetros que llevaba en su mano derecha.
Ambos individuos, junto con las armas prohibidas, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

