Entre las víctimas está el jefe de Tenencia de Santiago Undameo
Dos personas murieron y una más resultó herida tras un ataque armado ocurrido la noche del viernes en una cancha de futbol de la comunidad La Maiza, municipio de Morelia, Michoacán.
Entre las víctimas mortales se encuentra Arturo Herrera Guzmán, jefe de Tenencia de Santiago Undameo, quien fue trasladado con vida a una clínica de la localidad de Huiramba, pero falleció minutos después de recibir atención médica.
La otra víctima fue identificada como José Iván, de 42 años, quien murió en el lugar del ataque. En tanto, el sobreviviente fue identificado como Rigoberto “N”, de 32 años, quien resultó herido durante la agresión.
De acuerdo con testimonios de habitantes, varios sujetos armados llegaron a la cancha conocida como “Futbol Par” y dispararon contra las personas que se encontraban en el sitio. Después del ataque, los agresores huyeron a bordo de un vehículo.
La comunidad La Maiza se encuentra aproximadamente a 15 kilómetros de la capital michoacana. Tras la agresión, al lugar acudieron paramédicos y elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para atender la emergencia e iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, mientras las autoridades continúan con las indagatorias para identificar y localizar a los responsables.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

