Autoridades municipales: La joven mamá acudió al Centro de Respuesta Inmediata a pedir ayuda y fue llevada al IMSS
Redacción Entorno Informativo
Agentes de la Policía Municipal del Centro de Respuesta Inmediata (CRI) de Villas del Sur atendieron a una joven madre de familia y a su bebé de tres semanas de nacido, quien tenía problemas para respirar.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas del lunes, cuando la joven mujer, de 18 años, llegó al CRI, ubicado en las calles Santa Clara y avenida Villa Hidalgo, en el citado sector del sur de la ciudad.
La atribulada madre, pidió auxilio porque su pequeño hijo de tres semanas de nacido no podía respirar.
De inmediato la madre y el recién nacido fueron trasladados a la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica especializada.

