El ataque armado ocurrió en una vivienda de la colonia Federal
Redacción Entorno Informativo
Un muerto y un herido dejó un ataque armado ocurrido en una vivienda de la colonia Federal, en San Luis Río Colorado.
El hecho fue reportado a las autoridades al filo de las 16:30 horas del martes, en un domicilio ubicado en la avenida Quinta Roo y calle 16, en donde se dijo habían escuchado detonaciones.
Al lugar acudieron elementos policiacos quienes encontraron a dos personas con impactos de bala, quienes al ser revisados por paramédicos de Cruz Roja, detectaron que uno ya no tenía signos vitales.
En tanto, el otro fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital para recibir atención médica, ignorándose la gravedad de las heridas.
Cabe señalar que el nosocomio quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
En tanto, el cuerpo del occiso, quien no fue identificado, fue llevado para la necropsia correspondiente.
Al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo de la indagatoria.

