Aldo defiende a Yahir y culpa a Memo por pleito en cocina

Aldo defiende a Yahir y culpa a Memo por pleito en cocina

Aldo Rendón salió en defensa de Yahir tras el conflicto por la comida y aseguró que Memo Schutz fue quien provocó la tensión en la cocina.

La administración de los alimentos volvió a provocar tensión dentro de La Casa de los Famosos México 2026. El conflicto surgió después de que se discutiera el consumo de pan y la preparación de varios sándwiches, situación que involucró a Yahir, Memo Schutz, Aldo, Gema Garoa y Karina Torres.

Horas después, durante la dinámica de cine dentro de la casa, los habitantes observaron imágenes que mostraban la cantidad de comida que consume Yahir durante el desayuno. El material generó nuevos cuestionamientos sobre la manera en que el cantante administra los alimentos y la despensa, luego de que anteriormente algunos compañeros lo señalaran por asumir demasiado control en la cocina.

Sin embargo, Aldo decidió respaldar a Yahir y ofreció una versión diferente de lo ocurrido. Según el estilista, Memo fue quien acudió con el cantante para avisarle que las barras de pan se habían terminado, por lo que consideró que Schutz fue quien provocó que el problema escalara. Aldo incluso señaló que Memo fue quien “rajó” al contarle la situación a Yahir.

La discusión se suma a una serie de desacuerdos relacionados con la comida dentro del reality, especialmente por el presupuesto limitado y la necesidad de repartir los alimentos entre todos los habitantes. Yahir ya había sido cuestionado anteriormente por su papel en la organización de la cocina, mientras que otros participantes han defendido que su intención es mantener el control de los recursos para evitar que falten alimentos durante la semana.

Share