El cuerpo de la infortunada fémina fue encontrado en la calle Cero Sur y en las inmediaciones quedó una camioneta marca Jeep, línea Cherokee que se presume la impactó
Redacción Entorno Informativo
El cadáver de una mujer, que al parecer fue atropellada, fue localizado la mañana de ayer, en una de las carreteras de la Costa de Hermosillo.
El hallazgo ocurrió a las 5:59 horas, a la altura del kilómetro dos más 800 metros de la calle Cero Sur, por unas personas que transitaban por el lugar y reportaron el hecho a la Línea de Emergencia 911.
En el llamado indicaron que en ese punto estaba tirada una persona del sexo femenino con lesiones, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron el hecho e indicaron que ya no tenía signos de vida.
También localizaron una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2004, en estado de abandono y a corta distancia del cuerpo, por lo que se presume que fue la que la impactó y el conductor la abandonó para darse a la fuga.
La persona fallecida era de complexión delgada, de tez morena, estatura baja y estaba vestida con pantalón negro.
La zona fue resguardada y posteriormente se entregó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para las diligencias correspondientes.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
