Héctor Enrique, de 42 años, se apoderó de una lámpara de la caseta de vigilancia de un edificio, en donde fue sorprendido por el vigilante
Gerardo López
Héctor Enrique llegó a un edificio de colonia San Benito, durante la madrugada de ayer para cometer robo, pero fue descubierto.
El hombre de 42 años se acercó a la caseta de vigilancia del lugar, donde escogió como botín una lámpara, y justo en ese momento fue sorprendido por el encargado de vigilar el lugar.
Eran las 3:50 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al cruce de bulevar Luis Encinas y calle Ignacio Romero, para atender un reporte de robo, interpuesto a la Línea de Emergencias 911.
Luego salió el cuidador para hacer entrega del señalado e indicar que minutos antes lo había sorprendido en flagrancia mientras se apoderaba de una lámpara, por lo cual lo retuvo.
El detenido fue trasladado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, ubicada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez.
Finalmente sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente para determinar su situación legal.