Manuel Braulio, de 55 años, portaba varias dosis del estupefaciente
Redacción Entorno informativo
En posesión de posible narcótico la Policía Preventiva aprehendió a un individuo en la colonia Luis Encinas.
La corporación policiaca informó que el frustrado narcomenudista fue identificado como Manuel Braulio, de 55 años.
Fue a las 14:50 horas del jueves, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por el sector del norte de Hermosillo y observaron al peatón en el cruce de la calle Doctor Domingo Olivares y avenida Quinta de Periférico.
El individuo al ver la unidad policiaca lanzó al suelo unas sustancias y al ser revisado encontraron que se traba de cinco unidades con hierba verde y seca características de la mariguana, por lo que fue asegurado.
El detenido y las dosis del estupefaciente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para lo correspondiente.
