REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Elementos de Seguridad Pública Municipal le dieron alcance al hombre que intentó huir a bordo de una bicicleta
Un ciclista que al parecer se dedicaba a la entrega de porciones de crystal a domicilio, fue arrestado por integrantes de la Policía Municipal.
El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Adrián Alejandro y dijo tener 50 años, según información oficial proporcionada por la corporación.
Al individuo se le acusa de la posesión de una decena de envoltorios de una sustancia blanquecina y granulosa, características físicas similares a las del narcótico.
Fue alrededor de las 14:20 horas cuando agentes adscritos a la Comandancia de Policía, realizaban tareas de vigilancia en fraccionamiento Puerta del Rey y mientras pasaban por el cruce de calles De Los Pueblos y Tejera, se percataron que una persona del sexo masculino a bordo de una bicicleta, imprimió mayor velocidad al ver la patrulla.
El individuo fue interceptado a corta distancia y luego se le realizó una inspección corporal para indagar el motivo de su huida.
Durante la revisión, se localizaron los diez envoltorios del estupefaciente, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
Hombre, vehículo y materia quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.
