A los detenidos les aseguraron 30 dosis de narcóticos
Gerardo López
Cuatro personas que al parecer se dedicaba a la venta de porciones de narcótico, y otra más que se supone es consumidor, fueron detenidos en diferentes sectores de Hermosillo.
Se trata de quienes se identificaron como: Abraham Michel, Francisco Raúl, Alan Maximiliano, Armando Humberto y Reyes, de 25, 56, 27, 26 y 37 años, respectivamente.
En total, a las cinco personas se les aseguraron 30 porciones, de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga conocida como crystal.
Abraham Michel, de 25 años, fue aprehendido a las 3:20 horas del lunes, en la calle Sin Nombre y bulevar Juan Bautista de Escalante, en la colonia Solidaridad, donde durante una revisión corporal, se le hallaron cuatro empaques de la droga sintética.
A Francisco Raúl, de 56 años, se le apresó cuando eran las 10:46 horas del mismo día, en la avenida Villahermosa y calle Sahuaro, en la colonia Sahuaro, quien portaba cinco dosis del material citado.
Alán Maximiliano, de 27 años, fue atrapado a las 13:56 horas, en la avenida Jalapa y calle De los Maestros, en la colonia Sahuaro, por portar un arma blanca y al ser revisado se le halló una porción de aparente droga sintética.
A las 17:48 horas, en las calles Quinta Bocamaya Sur y Hermosur, en la colonia Quintas del Sol, se interceptó a Armando Humberto, de 26 años, a quien le hallaron cinco envoltorios de una sustancia granulada al tacto, similar al crystal.
A Reyes, de 37 años, se le aseguraron otras 15 dosis de aparente narcótico, tras ser interceptado en el cruce de la avenida Antonio Castro y calle República de Guatemala, en la colonia Unión de Ladrilleros.
Los detenidos y la droga, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos correspondientes.