A Kevin Arián, de 19 años, Arisbeth y Abraham Alejandro, ambos de 25 años, les aseguraron 60 dosis de crystal
Redacción Entorno Informativo
Una mujer y dos hombres, quienes al parecer se dedicaban a la venta de porciones de crystal fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Real de Minas.
Se trata de quienes fueron identificados como Kevin Arián, de 19 años, Arisbeth y Abraham Alejandro, ambos de 25 años, a quienes sorprendieron con 60 envoltorios con una sustancia blanquecina y granulada características de la droga sintética crystal.
Fue aproximadamente a las 2:20 horas del domingo, cuando los policías realizaban un rondín de vigilancia en colonia Real de Minas, en el surponiente de Hermosillo.
Al transitar por las calles José López Moctezuma, entre Francisco Cáñez y De la Plata, ubicaron a los tres jóvenes, quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados.
Luego se les realizó una inspección corporal y a cada quien se le hallaron 20 empaques de la sustancia, que ocultaban entre sus prendas de vestir, por lo que fueron asegurados.
Finalmente quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.
