
Chicago venció 30-24 a Nueva Inglaterra con 308 yardas y dos touchdowns de su mariscal de campo
Caleb Williams lanzó para 308 yardas y dos touchdowns para conducir a los Osos de Chicago a una victoria de 30-24 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el inicio de la séptima semana de la NFL.
Williams completó 22 de 33 pases en su segundo partido tras recuperarse de una lesión en el tendón de la corva derecho. Con esta actuación, se convirtió en el primer mariscal de campo de Chicago en superar las 300 yardas aéreas en partidos consecutivos desde Mitch Trubisky, quien lo consiguió en tres encuentros seguidos durante 2018.
Luther Burden destacó con cuatro recepciones para 130 yardas, mientras Colston Loveland consiguió una anotación tras recibir un pase de 12 yardas. Cairo Santos también fue clave al conectar un gol de campo de 58 yardas cuando restaban 1 minuto y 34 segundos, la mayor distancia de su carrera e igualando el récord de la franquicia.
Por Nueva Inglaterra, Drake Maye completó 24 de 31 pases para 321 yardas y dos touchdowns, aunque sufrió una intercepción en la zona de anotación durante la primera mitad. Rhamondre Stevenson sumó 93 yardas en cinco recepciones y una anotación, mientras Eli Raridon consiguió un touchdown de 30 yardas.
Los Patriotas intentaron acercarse con un gol de campo de 47 yardas de Andy Borregales a 37 segundos del final, pero Chicago recuperó la patada corta posterior y aseguró su quinta victoria de la temporada, para dejar su marca en 5-2. Nueva Inglaterra quedó con récord de 4-3, luego de tres triunfos consecutivos.
El encuentro también estuvo marcado por el homenaje de los Osos a Mike Ditka, exjugador y entrenador del equipo, fallecido el 9 de octubre. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en su memoria en Soldier Field.
Noticias relacionadas
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo
