Gladis Lizeth, de 44 años llevaba dosis de mariguana y crystal
Redacción Entorno Informativo
La posesión de ocho porciones de narcóticos fue causa para que elementos de la Policía Municipal apresaran a una mujer en la colonia El Apache.
La presunta narcomenudista fue identificada como Gladis Lizeth de 44 años, revela un comunicado emitido por la corporación.
Refiere que fue aproximadamente a las 18:00 horas del domingo cuando los oficiales realizaban tareas de vigilancia en el sector mencionado del surponiente de Hermosillo.
Mientras avanzaban por calle Apache Poniente ubicaron a la fémina en el cruce con la arteria vial denominada Pluma Blanca.
La transeúnte al ver el vehículo policial trató de esquivar el encuentro y por esa razón fue interceptada por los uniformados.
Durante una inspección corporal que se le practicó se hallaron entre sus pertenencias cinco unidades de hierba verde y seca, similar a la mariguana y tres envoltorios de una sustancia blanquecina y granulosa, al parecer crystal.
La fémina y los envoltorios con los enervantes quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.
