Resultan dos heridos en choque de camión y taxi en la colonia Balderrama

Resultan dos heridos en choque de camión y taxi en la colonia Balderrama

El percance ocasionó daños materiales cuantiosos, las personas heridas no requirieron traslado a un hospital

Redacción Entorno Informativo

Un choque entre dos unidades de transporte público, una de ellas un camión urbano y el otro un taxi, dejó como resultado a dos personas con lesiones leves y daños materiales cuantiosos, durante la tarde de este martes, en la colonia Balderrama.

La fuerte colisión se registró al filo de las 17:00 horas, en el cruce del Periférico Norte y la calle Francisco Monteverde, en donde existe un semáforo en funciones.

En el lugar colisionaron un camión de transporte urbano de la Línea Dos, de la marca Dina, con número económico SIT 0298, y un taxi de la firma Nissan, con permiso P010293, del sitio San Andrés.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal, en donde se registró un gran congestionamiento vehicular.

Asimismo, llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a dos personas, una de ellas pasajera del taxi, quienes reportaron golpes leves y uno requirieron ser trasladadas a un nosocomio.

Los elementos de Tránsito procedieron a elaborar el informe policial homologado, que pusieron a disposición de la autoridad ministerial especializada en hechos viales para el deslinde de responsabilidades.

Share