Arrestan a “tirador” con 90 dosis en la colonia Los Jardines

Arrestan a “tirador” con 90 dosis en la colonia Los Jardines

Ángel, de 23 años fue sorprendido con 60 envoltorios con aparente mariguana y 30 más con metanfetamina

Redacción Entorno Informativo

Efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) detuvieron a un hombre y aseguraron 90 envoltorios con narcótico en la colonia Los Jardines.

En un comunicado se informó que durante los patrullajes de vigilancia en el sector, los elementos realizaron la detención de Ángel, de 23 años de edad, a quien le incautaron 60 envoltorios con hierba verde y seca, características de la mariguana y 30 más con metanfetamina.

Conforme a los protocolos de actuación policial, los agentes le informaron sobre sus derechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, junto con las sustancias aseguradas, para los trámites legales correspondientes.

La Policía Estatal mantiene los despliegues operativos en las colonias de Hermosillo y reitera el llamado a la ciudadanía a reportar los delitos a la línea de denuncia anónima 089 y las emergencias al 9-1-1.

Añade que las personas detenidas se presumen inocentes y serán tratadas como tales durante todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Share