A José Ángel, de 26 años, lo atraparon con mariguana, mientras que Verónica, de 48 años y José Carlos, de 23, portaban dosis con crystal
Redacción Entorno Informativo
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de distintas dosis de droga, por efectivos de la Policía Preventiva Municipal durante operativos en la zona urbana y rural.
A las 8:40 horas del jueves, fue atrapado José Ángel, de 26 años, a quien le aseguraron 14 dosis de yerba verde y seca, al parecer mariguana.
El joven se desplazaba por las calles Sierra Alpina y Circuito Aguarapo, en la colonia Agualurca, en donde fue abordado tras actuar en forma evasiva.
Posteriormente, a las 13:50 horas atraparon a Verónica, de 48 años cuando caminaba por las calles Manzanos, entre Jabalí y Chaparral, en el campestre El Chaparral en la comunidad de San Pedro El Saucito, quien llevaba cinco envoltorios con una sustancia blanquecina y granulada características del crystal.
Finalmente, elementos municipales y estatales detuvieron a José Carlos, de 23 años de edad cuando caminaba por las calles Nueve y Pedro Villegas Ramírez, en la colonia El Chaparral y portaba cinco unidades con el narcótico sintético.
Las tres personas junto con los enervantes asegurados fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
