Redacción Entorno Informativo
El meteoro no dejó personas lesionadas, aunque derribó árboles, postes, semáforos, anuncios espectaculares, además de ocasionar encharcamientos en varias vialidades y cores de energía
Árboles, postes y anuncios espectaculares derribados, semáforos sin funcionar y decenas de colonias sin energía eléctrica, fue el resultado de la tormenta, acompañada por fuertes vientos y granizo, registrada anoche en esta capital, la cual no dejó personas lesionadas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó en sus redes sociales que se coordina con autoridades para evaluar y atender los daños ocasionados por el meteoro que estuvo acompañado vientos con rachas moderadas a intensas.
Asimismo, los cuerpos de auxilio indicaron que en las calles Juárez y Plutarco Elías Calles en la colonia Centro, así como en los bulevares Colosio y Las Quintas, dos enormes espectaculares fueron derribados y causaron daños en domicilios, por lo que en el último caso, acudió personal de Bomberos a desalojar a las personas que quedaron atrapadas.
En varios puntos de la ciudad se reportaron cierres de circulación debido a la caída de enormes árboles, como en la calle De la Reforma y Tamaulipas, en la colonia San Benito, así como en el bulevar Luis Encinas y Carbó, en la colonia El Mariachi.
En tanto se cerró al paso vehicular el puente deprimido en San Pedro El Saucito debido a la acumulación de agua en la zona.
Hasta el cierre de la edición las autoridades mantenían desplegado un operativo para auxiliar a las personas afectadas.