Uno de los vehículos que fue impactado fue proyectado contra unos tubos de metal
Daños materiales dejó un el choque entre dos vehículos, uno de los cuales fue proyectado hasta unos tubos de metal que sostienen el tejaban de un domicilio en la colonia Balderrama.
El accidente se registró a las 8:55 horas de este sábado, en las calles Luis Orcí y Monteverde, en el citado asentamiento del norte de la ciudad.
En la colisión participaron un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibú, color blanco, modelo 2018 que era conducido por Lucía, de 52 años de edad, quien resultó ilesa.
De acuerdo con el reporte de autoridades de Tránsito Municipal, la conductora no respetó la señal de alto fijo ubicada sobre el citado crucero e impactó un automóvil de la marca Ford, línea Focus, color gris, modelo 2010 tripulado por Manuel, de 48 años de edad.
Tras el impacto, el automóvil sedán continuó en descontrol y se impactó contra los tubos de metal colocados en la guarnición de concreto, los cuales sujetan un tejaban de un establecimiento localizado en el sitio.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes elaboraron el informe policial homologado, y remolcaron los vehículos para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial para que determine la responsabilidad correspondiente.