Fue arrestado Manuel Ernesto, de 40 años; El individuo amagó a su consanguínea con que la golpearía por lo que de inmediato pidió el apoyo de los agentes municipales a la línea de emergencia
Gerardo López
A Manuel Ernesto le gusta el consumo de droga y no permite que lo exhorten a dejar el vicio, cuando alguien lo hace se pone violento.
La noche del lunes hizo una demostración de su molestia, cuando su hermana lo sorprendió en dicha acción, a la cual amenazó con golpearla, porque le pidió que en casa no consumiera.
Eran las 23:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en avenida Huatabampo, entre calles De Los Maestros y Cabo San Lucas, en colonia Sahuaro.
Previamente, la hermana de Manuel Ernesto llamó a la Línea de Emergencias 911 para indicar que estaba en peligro porque alguien estaba agresivo con ella.
Al arribar se entrevistaron con la mujer, quien dijo que minutos antes descubrió a su hermano, de 40 años, consumiendo droga, y le pidió que se fuera de la vivienda.
Añadió que el individuo se molestó demasiado y arremetió en su contra para ofenderla y luego le hizo saber que la lesionarla a golpes, y fue cuando decidió pedir apoyo.
Los uniformados ubicaron al señalado en el sitio y tras asegurarlo, lo trasladaron a la jefatura de policía del sector, después sería remitido a la autoridad correspondiente.