El hombre de 36 años, cuya identidad no se proporcionó fue denunciado por la perjudicada por golpearla y además advirtió que la iba siguiendo, por lo que ahí mismo fue sometido
Gerardo López
Un hombre que agredió físicamente a su esposa, fue apresado en la comandancia de policía, porque persiguió a su víctima cuando la perjudicada llegó al sitio para pedir auxilio.
Eran alrededor de las 19:20 horas del miércoles, cuando la fémina entró apresurada a la jefatura ubicada en la avenida Pilares y calle Domingo Olivares, en la colonia El Cortijo.
Al ingresar al recinto pidió apoyo al oficial de guardia, indicando que había sido golpeada por su esposo y que necesitaba protección, porque la iba siguiendo.
De manera inmediata, varios oficiales salieron en auxilio de la solicitante y al ver al individuo se abalanzaron en su contra para asegurarlo.
El individuo de 36 años fue encerrado en las celdas del lugar, y posteriormente fue canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
La perjudicada fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan mediadas de seguridad a su favor.