Fue detenido José Miguel, de 38 años; La riña se registró en una vivienda de la colonia La Caridad, en donde el perjudicado fue lesionado a golpes
Gerardo López
Un hombre de 41 años, resultó lesionado a golpes por su propio hermano, cuando convivían e ingerían bebidas embriagantes y se registró una riña, por lo que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
La pelea familiar sucedió en un domicilio ubicado en calles Francisco I. Madero y De los Molinos, en la colonia La Caridad, señala un informe emitido por la corporación.
En ese sitio se detuvo a José Miguel, de 38 años, tras ser reportado a la Línea de Emergencias 911, por su esposa.
Eran las 17:15 horas del lunes, cuando los oficiales acudieron al sitio mencionado, tras recibir el reporte sobre la agresión sufrida por una persona del sexo masculino.
Al arribar se entrevistaron con la reportante, quien dijo que minuto antes su esposo se estaba embriagando en compañía de su propio hermano y que de repente se puso violento contra éste.
Añadió que ambos individuos comenzaron a discutir de repente y posteriormente su esposo se abalanzó contra su consanguíneo, para asestarle golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Después de contar cómo sucedió la agresión, la mujer señaló a su marido y éste fue apresado por los uniformados, que lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.