Al afectado se le aplicó RCP y fue llevado a un hospital
Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a una persona del sexo masculino que se desvaneció debido a fallas en la presión arterial.
Fue a las 9:45 horas cuando los oficiales acudieron a calles Henry Ford y Lincoln, en el sector denominado Parque Industrial, en atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencias 911.
En el sitio, que se dedica la cultivo y venta de plantas, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, que dijo ser el reportado.
El hombre manifestó que uno de los empleados del vivero se había desmayado y necesitaba ayuda para tratar de reanimarlo.
El agente Héctor Torres Ayala, que está certificado en primeros auxilios, revisó al trabajador y comenzó la reanimación la reanimación cardiopulmonar, hasta hacerlo reaccionar.
Luego revisó los niveles de oxigenación y la presión arterial, y en ambos estaba bajo, por lo cual recomendó el traslado a una clínica.
El reportante subió al enfermo a un vehículo y lo trasladó a un centro de atención médica, ubicado en colonia Nuevo Hermosillo, donde fue recibido en el área de urgencias.