Juan Carlos, de 46 años, intentó subir a la fuerza a la fémina a su automóvil por lo que transeúntes lo impidieron y llamaron a las autoridades policiacas
Un hombre que intentaba subir a la fuerza a una mujer a un vehículo, fue sometido por personas que observaron dicha acción, y lo entregaron a oficiales de la Policía Municipal.
Fue a las 19:40 horas del jueves cuando se pidió la presencia de los uniformados en el cruce del bulevar Gaspar Luken Escalante y calle Galilea, en la colonia San Bosco.
En el reporte se indicó que en dicho lugar tenían retenido a un individuo que maltrató a una mujer y la quiso subir a la fuerza a un carro.
Cuando los policías llegaron detuvieron a quien se identificó como Juan Carlos, de 46 años, y posteriormente dialogaron con la víctima, que dijo ser la esposa de éste.
La mujer, de 45 años, mencionó que minutos antes viajaba con su esposo a bordo de un automóvil de la marca Honda, que estaba en el lugar.
Añadió que durante el trayecto surgió una discusión entre ambos y al llegar al semáforo, ubicado en el cruce vial referido, aprovechó para bajarse del automóvil.
Agregó que el marido descendió y la alcanzó para jalarla se los brazos y del cabello, para forzarla a subir al vehículo, y en ese momento varias personas la auxiliaron.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la perjudicada fue exhortada a presentar denuncia.