Un auto sedán impactó por alcance un pick up que fue proyectado hacia un árbol, el cual casi arrancó de raíz; el accidente solo dejó pérdidas materiales y dos heridos leves
Con lesiones leves resultaron los conductores de dos vehículos que protagonizaron una colisión la mañana de este viernes.
El choque por alcance ocurrió alrededor de las 8:10 horas, en el bulevar López Portillo y la calle Héroes de Caborca, en la colonia López Portillo, al norte de la ciudad.
En el siniestro participaron un automóvil sedán de la marca Seat, color gris oscuro, modelo reciente, con placas de Sonora.
Esta unidad golpeó por alcance un pick up de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco, cuyo conductor perdió el control, se subió al camellón y terminó impactado contra un árbol, que casi arrancó de raíz.
Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a los conductores, quienes resultaron con lesiones leves y no requirieron ser trasladados a un nosocomio.
Asimismo, llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como personal de Tránsito Municipal, para guiar el tráfico y prevenir otro accidente.
Los uniformados procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.