Gerardo López
Casi cuatro meses después de haber sido robado, un vehículo fue localizado en estado de abandono en la vía pública de colonia Francisco Villa, durante el pasado lunes.
La unidad motriz es un sedán marca Chevrolet, línea Malibu, color verde, modelo 1997, señala un informe emitido por la Policía Municipal.
Los oficiales realizaban un rondín de vigilancia en el sector mencionado, cuando encontraron el automóvil estacionado en avenida Congreso, entre calles Domingo Olivares y Simón Bley, cuando eran las 12:40 horas.
Tras percatarse que no había personas en su interior, cuestionaron a los vecinos del lugar sobre la propiedad de éste y dijeron desconocer al dueño, y quién lo había dejado en dicho sitio.
Luego se cotejó el número de serie en la base de datos de la corporación y se descubrió que contaba con reporte de robo vigente.
El carro fue robado el pasado 12 de mayo, en el exterior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sur, precisa en informe..
El automóvil fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.