Gerardo López
Tras intentar despojar de sus pertenencias a un transeúnte, al que atacó con un cuchillo, un hombre fue asegurado durante la madrugada de ayer, por integrantes de la Policía Municipal.
El presunto delincuente se precisó llamarse José Antonio y tener 28 años, revela un comunicado de la corporación.
Fue a las 23:30 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales, en el sitio conocido como Milla Norte, situado en el cruce de bulevar Juan Bautista de Escalante y calle General Bernardo Reyes.
Al arribar, los policías localizaron a una persona del sexo masculino, que a simple vista se le apreciaban heridas punzocortantes en el brazo izquierdo.
El reportate mencionó que minutos antes se ejercitaba en dicha ruta, cuando le salió al paso un individuo que portaba un cuchillo y exigió la entrega de sus pertenencias.
Añadió que al negarse al robo, el maleante se abalanzó en su contra y le causó las heridas en la extremidad superior, luego huyó hacia otra área del espacio deportivo.
El afectado señaló a su agresor y éste fue asegurado para ser llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, luego quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.