Fue localizado en el baño de su casa en donde introdujo dos tambos de gas y abrió las llaves
Gerardo López
El cuerpo sin vida de un hombre, que al parecer falleció por inhalación de gas licuado, fue localizado la mañana de ayer en un inmueble de colonia Las Lomas.
El hallazgo sucedió alrededor de las 11:45 horas, en un domicilio ubicado en la cercanía del cruce de las calles Loma Dorada y Loma Alta, en la sección Privada Las Lomas.
El reporte a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar se entrevistaron con el reportante.
Luego ingresaron a la casa y en el cuarto de baño localizaron al hombre, que tras ser auscultado por socorristas se le declaró sin signos vitales.
El área fue acordonada y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para realizar la pesquisa de evidencias.
De manera extraoficial, se determinó que el hombre, de 42 años, murió a causa de intoxicación por inhalación del hidrocarburo mencionado, ya que introdujo dos cilindros y le abrió la llave, con la intención de acabar con su vida, lo cual logró.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.