Francisco, de 25 años, fue reportado por su esposa, con quien sostuvo una álgida discusión y al llegar los agentes arremetió a golpes contra uno de los uniformados
Gerardo López
Por haber discutido con su esposa y golpear a un oficial de la Policía Municipal, un individuo fue arrestado durante la madrugada de ayer, en la colonia Insurgentes.
Fue a las 0:15 horas cuando una mujer pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, indicando que estaba en peligro porque su esposo discutía con ella.
En pocos minutos, los policías se presentaron en un domicilio situado en el cruce de la avenida Granados y calle Tres, del cual salió la perjudicada, de 24 años.
La joven narró que en el sitio se encontraba su pareja sentimental, con quien había tenido una discusión y estaba bastante agresivo.
Luego permitió el acceso de los uniformados para efectuar la detención y cuando ubicaron al hombre, identificado como Francisco, de 25 años, éste se abalanzó contra uno de los agentes, al que golpeó y rompió el uniforme.
Finalmente, el agresor fue sometido y trasladado a la jefatura de policía de la zona, después sería remitido a las autoridades correspondientes.