El agresivo individuo primero insultó a su madre y al intervenir su hermano mayor lo agarró a golpes, por lo que Sergio Francisco, de 26 años, fue a parar a la Comandancia
Gerardo López
Sergio Francisco miraba la televisión a gran volumen, tanto que su mamá le pidió que le bajara al sonido, e inmediatamente se puso furioso.
El joven de 26 años, se enfrentó a su progenitora y la agredió verbalmente, situación que fue notada por su hermano, de 30 años, quien decidió intervenir para calmar la situación.
En lugar de atender la petición, de no agredir a su mamá, el señalado arremetió contra el otro hombre, al que también atacó de manera verbal y le proporcionó una dotación de golpes, al negarse a bajar el volume del aparato.
En ese incidente sucedió alrededor de las 20:03 horas del jueves, en un domicilio situado en las calles Lorenzo Mercado y Alberto Trujillo, en el ejido El Saucito.
Agentes de la Policía Municipal, adscritos a la comisaría de San Pedro El Saucito, acudieron a dicho lugar, tras recibir un reporte de violencia entre familiares, mediante la Línea de Emergencias 911.
Al arribar se entrevistaron con una persona del sexo masculino, que dijo ser uno de los afectado por su hermano y narró los hechos.
Añadió que Sergio Francisco le gritó a la mujer y que, al intervenir para defenderla, él también fue agredido verbalmente, además de ser golpeado.
El agresor fue ubicado en el sitio y tras ser detenido, sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.