Traían machetes, cuchillos y un picahielos
Agentes municipales efectuaron operativos en distintos puntos de Hermosillo
Gerardo López
Cuchillos, machetes, soleras y hasta un picahielos, fueron asegurados en distintos sectores de Hermosillo, por agentes de la Policía Municipal, que detuvieron a nueve personas que portaban dichos objetos.
Los apresados se identificaron como: René David, Cristóbal Daniel, Rubén Darío, Jesús Gabriel, Jesús José, Luis Alberto, Omar Alonso, Carlos Ulises y Marco Antonio, 32, 29, 25, 20, 56, 43, 41,27 y 43 años, respectivamente.
René David, de 32 años, fue detenido alrededor de las 3:50 horas del jueves, en el cruce de los bulevares Gaspar Luken y Antonio Quiroga, por donde caminaba empuñando un machete.
Cristóbal Daniel, de 29 años y Rubén Darío, de 25, fueron asegurados en la avenida Pilares y calle Carlos Caturegli, en la colonia Cortijo, cuando eran las 7:35 horas del jueves, ya que portaban una solera afilada y un cuchillo.
Jesús Gabriel, de 20 años, fue arrestado a las 9:03 horas, en la esquina que conforman los bulevares Juan Navarrete y Guerrero y Las Quintas, en la colonia Santa Fe, por la tenencia de un cuchillo.
A las 9:58 horas, por posesión de una navaja, fue capturado Jesús José, de 56 años, en el cruce de la avenida Perimetral Norte y Peñaflor, en colonia La Cholla.
En tanto, a las 10:40 horas, en la calle Constelación Andrómeda y el bulevar Antonio Quiroga, en la colonia Laura Alicia Frías, se aseguró a Luis Alberto, de 43 años tras ser descubierto en posesión de un picahielos.
A Omar Alonso, de 41 años, se le aseguró un cuchillo, mientras caminaba por el cruce del bulevar Solidaridad y calle Carlos Balderrama, en la colonia Villa de Seris, alrededor de las 10:45 horas del jueves.
Un picahielos portaba Carlos Ulises, de 27 años, al ser detenido en el cruce de la avenida Ley Federal del Trabajo y calle Guadalupe Victoria, en la colonia Ley 57, cuando eran las 11:49 horas.
Finalmente, Marco Antonio, de 43 años, fue capturado a las 15:40 horas, en las calles Anglicana y Cabo San Pedro, en la colonia Privadas del Real, por la tenencia de un cuchillo y una porción de aparente crystal.
Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.