La secretaria de Seguridad, María Dolores del Río dijo que se busca dar atención y prevenir delitos durante esta temporada vacacional
Para ofrecer óptimas condiciones de seguridad a familias que vacacionarán durante la Semana Santa en localidades del río Sonora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló puntos preventivos en diferentes tramos donde la Policía Estatal permanecerá vigilante, anunció María Dolores del Río Sánchez.
Durante un recorrido de supervisión, la secretaria de Seguridad Pública instruyó a los oficiales a brindar atención a los visitantes y prevenir delitos durante la presente temporada vacacional.
Indicó que la Policía Estatal cuenta con un plan operativo en el que se contemplan recorridos permanentes por caminos de la ruta del río Sonora, con el reforzamiento de la carretera Agua Prieta – Bavispe.
La funcionaria estatal recomendó a las y los vacacionistas que, en caso de tener una emergencia, comunicarse a la línea 9-1-1 y al 089 para denunciar en forma anónima delitos o comportamientos irregulares de funcionarios públicos.