Detienen a Jesús de 43 años; El hombre maltrató a sus progenitores de 61 y 62 años en su vivienda en la colonia Real del Carmen
Gerardo López
Por haber agredido a sus padres y amenazar con quemarles la casa, un individuo fue atrapado por agentes de la Policía Municipal.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Jesús y dijo tener 43 años, según información proporcionada por la corporación.
Fue a las 10:00 horas del jueves cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio de la colonia Real del Carmen, porque una pareja de sexagenarios estaba siendo agredida.
Los elementos, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en las calles Torreblanca y bulevar Manzanares.
En el sitio dialogaron con los perjudicados, de 61 y 62 años, que señalaron a un hombre que estaba cerca y pidieron su captura.
Tras el aseguramiento, manifestaron que el individuo es su hijo y que minutos antes se había puesto agresivo en contra de ellos, los agredió verbalmente, los amenazó y les dijo que les quemaría la casa.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; los afectados fueron exhortados a presentar denuncia.