Los individuos fueron sometidos en distintas colonias de la ciudad armados con machetes, cuchillos y soleras
Gerardo López
Cuchillos, machete y soleras, fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal, tras detener a cuatro personas que portaban dichas armas.
Primeramente, fue detenido Germán Misael, de 24 años, a las 0:45 horas del martes en las calles Adolfo López Mateos y Algodones, en la colonia Adolfo López Mateos.
En ese lugar se ubicó al joven mientras caminaba, en posesión de un arma tipo cuchillo, de aproximadamente 23 centímetros de longitud.
A Isidro, de 31 años, se le detuvo cuando eran las 1:18 horas del mismo martes, en las calles Haciendas del Sur y Eucalipto, en la colonia Las Peredas, por donde deambulaba en tenencia de un cuchillo de 30 centímetros de largo.
A las 11:35 horas, en la esquina que conforman las calles Cristóbal Colón y Fray Marcos de Niza, en la colonia Progresista, se apresó a Rafael, de 52 años.
El transeúnte llevaba un arma blanca de fabricación casera, elaborada a base de solera, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
Finalmente, se arrestó a Andrés Antonio, de 21 años, cuando eran las 23:23 horas del martes, cuando caminaba por el cruce de las calles Rubén Gutiérrez y José Otero, en la colonia Cuatro de Marzo; empuñaba un machete, de 70 centímetros de largo.
Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.