Al parecer el perjudicado de 23 años sufrió una herida por una “bala perdida”
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Una persona del sexo masculino sufrió una lesión que tarda en sanar más de quince días, pero que no pone en riesgo su vida, luego que de que bala perdida se le incrustó en una de sus piernas, en hechos ocurridos durante la tarde de este miércoles, en Guaymas.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmaron que el herido cuenta con 23 años de edad, y es residente de la avenida 8, entre las calles 12 y 13, del sector San Vicente, quien al ir caminando en la zona cerril del sector “El Piedrón”, resultó herido.
De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que le brindaron la atención pre hospitalaria y en medio de un dispositivo de seguridad lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde quedó internado bajo observación médica.
La víctima indicó a los uniformados que al caminando por la avenida 8, escuchó varias detonaciones de arma de fuego por lo que intentó refugiarse entre los vehículos, sin embargo, una bala perdida le alcanzó.
Mientras tanto, infantes de Marina acompañados de agentes de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal realizaron un operativo, a fin de localizar a las personas armadas, pero con resultados negativos.
Los primeros respondientes procedieron a elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.