Agentes de la PESP realizaron operativos en Guaymas, Nogales, Cajeme y Hermosillo
Redacción Entorno Informativo
Durante esta semana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a cinco personas por reportes de violencia familiar.
En un reporte se informó que en Guaymas, los elementos estatales aseguraron aseguró a un individuo identificado como Raúl “N” de 47 años de edad.
Asimismo, señalaron que en el municipio fronterizo de Nogales detuvieron a Rodrigo “N” de 54 años.
Además, en el polígono Russo Vogel de #Cajeme, aseguraron a un hombre de 20 años que dijo llamarse Ángel “N” y en la colonia Pradera Bonita arrestaron a Felipe “N” de 48 años de edad.
Mientras tanto, en la colonia Los Arroyos en Hermosillo arrestaron a un violento individuo identificado como Jorge “N”, de 32 años.
Los Policías Estatales atendieron los reportes y brindar apoyo a las víctimas, orientándolas para los trámites legales correspondientes.
La Violencia familiar es un delito, reporta a la línea de emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.