El siniestro del camión que tenía la marcha detenida, perteneciente a la empresa Settepi, al parecer fue causado por una falla en el sistema eléctrico
Gerardo López
Un camión de transporte de personal, fue consumido parcialmente por el fuego, durante la tarde de ayer, mientras estaba estacionado en la vía pública de la colonia Balderrama.
El siniestro sucedió alrededor de las 12:15 horas, en la esquina que conforman la avenida Alberto Gutiérrez y calle Gándara, en el céntrico asentamiento.
La solicitud de auxilio, interpuesta a la Línea de Emergencias 911, fue atendida por personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que llegaron en pocos minutos al sitio.
Al arribar encontraron un autobús de la marca International, color blanco, con logotipos de la empresa Settepi, con el frente involucrado en llamas.
De manera inmediata comenzaron las labores de extinción, y en corto tiempo lograron controlar la situación, que solamente dejó daños materiales.
De manera extraoficial, se estableció que el incendio se produjo, al parecer por una falla en el sistema eléctrico de la unidad motriz.
Cabe señalar que el operador de la unidad, dijo que, tras terminar la entrega del personal en una empresa, acudió al lugar a tomar un descanso y fue cuando le avisaron que el vehículo se encontraba en llamas por lo que de inmediato hizo el llamado al cuerpo de emergencias.