Se le ejecutó orden de aprehensión por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ser imputado del delito de agresión sexual en contra de una estudiante de enfermería
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un enfermero del Hospital de Zona Número Cuatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es acusado de ser el presunto responsable del delito de agresión sexual en perjuicio de una estudiante de enfermería, por lo que se le ejecutó orden de aprehensión por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Guaymas.
La diligencia se realizó durante la tarde de este miércoles, alrededor de las 15:00 horas, cuando los agentes de la AMIC esperaron el arribo del empleado de la salud del IMSS de la calle 10, que iba a ingresar a su turno laboral.
Al momento que iba ingresar al estacionamiento del nosocomio fue abordado por un grupo de elementos ministeriales, quienes le dieron a conocer la orden de aprehensión en su contra, dando lectura a sus derechos, para de esta manera complementar su aprehensión.
Posteriormente, el enfermero fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Germán, donde quedó internado en el área de indiciados a disposición de un Juez de Control, donde se resolverá su situación legal, en el término de Ley correspondiente.
Se informó que el imputado, es acusado del delito de agresión sexual en perjuicio de una joven estudiante de enfermería, que realiza su servicio social en el hospital del IMSS de la calle 10.