Francisco Alonso, de 33 años llegó en horas de la madrugada a intentar ingresar por la fuerza a la casa de su esposa, por lo que la afectada llamó a la línea de emergencia
Gerardo López
Francisco Alonso tiene prohibido por las autoridades acercarse a su esposa y la madrugada de este viernes violó dicha orden de restricción, al llegar hasta la casa de la mujer e intentar ingresar.
El hombre de 33 años fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal, tras la petición de auxilio de la perjudicada.
Fue alrededor de las 1:30 horas cuando la víctima llamó a la Línea de Emergencias 911 para indicar que estaba en peligro, porque su marido estaba intentando entrar de manera violenta a la vivienda.
Los uniformados, adscritos a la Comandancia de Policía de Bahía de Kino, llegaron en pocos minutos al sitio, ubicado en la calle Fuente de Diana, en la colonia Casas Blancas de la citada comunidad ubicada al poniente de Hermosillo.
En el lugar descubrieron al señalado mientras de manera violenta pretendía abrir la puerta principal, e inmediatamente fue asegurado.
Luego se dialogó con la afectada, de 27 años, quién dijo que el hombre tenía antecedentes de violencia en contra de ella y por ese motivo contaba con orden de restricción.
El detenido fue trasladado a la jefatura de policía de la comisaría, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.