Fue detenido Luis Ángel; El individuo quedó a disposición de las autoridades ministeriales tras ser detenido en la colonia Pueblitos
Gerardo López
Por agredir verbalmente y amenazar a su propia madre, además de causar daños en su vivienda, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
La mujer al ver que el joven no pretendía calmarse, optó por pedir su detención mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911.
Fue a las 1:00 horas de este miércoles cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, escucharon el reporte sobre la fémina en peligro e inmediatamente acudieron en su auxilio.
En pocos minutos llegaron a una vivienda, situada en la calle Pueblo Sol Norte, en colonia Pueblitos, donde se entrevistaron con la perjudicada, de 48 años.
La reportante acusó a su hijo de nombre Luis Ángel, de agredirla verbalmente, proferir amenazas en su contra y dañar los cristales de una de las ventanas del inmueble.
Posteriormente permitió el acceso al sitio, donde el agresor fue arrestado, para ser remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.